La Gobernación de Central, encabezada por el gobernador Ricardo Estigarribia, inauguró la Caseta de Feria Permanente en la comunidad indígena Y’ary Miri, de la compañía Yhovy en la ciudad de Itá.
Este nuevo espacio permitirá a la comunidad vender sus artesanías y productos de huerta, generando una fuente de ingresos estable y digna para las familias.
Durante el acto, el gobernador Estigarribia destacó el cumplimiento de un compromiso asumido con los pobladores en una visita anterior.
“Desde la Gobernación estamos diciendo presente y cumpliendo este compromiso que hemos asumido. Cuando visité esta zona me comprometí y hoy cumplí. De mi parte quiero acompañarlos siempre, para que toda la comunidad pueda tener un ingreso mayor al que tenían. Con esta obra ya no habrá lluvia ni frío que les impida sacar sus productos para vender.”
Con esta iniciativa, la Gobernación de Central reafirma su apoyo a las comunidades indígenas y su apuesta por el desarrollo inclusivo y sostenible en todo el departamento.